Soluciones TPV

Tengo un negocio…. ¿Me interesa un TPV?

Los propietarios de todo tipo de comercios y establecimientos a menudo nos preguntan si para ellos también es recomendable la instalación de una solución TPV. La respuesta es: ¡absolutamente SI!

Incluso si se trata de un pequeño negocio, es seguro que te conviene una solución TPV. Y más en los tiempos que corren, en los que la digitalización y la automatización son más importante que nunca. No sólo para la eficaz gestión de tu negocio, también para ofrecer a tus clientes una experiencia estupenda.

Tanto si se trata de una tienda de alimentación, como de una lavandería. Tanto si es un bar de cercanía, como un restaurante de lujo. Hay soluciones TPV adecuadas para todos los negocios y para todos los bolsillos.

Sea cual sea tu negocio, estos son algunos de los beneficios y ventajas que te brinda un TPV:

  • Mayor agilidad en los procesos frente al cliente. Es decir, podrás atender a más personas en el mismo tiempo y lo harás generando una mayor satisfacción por su parte.
  • Aperturas y cierres de caja rápidos y sin errores. Menos tiempo dedicado a buscar errores y más para otras cuestiones que dan valor a tu negocio o a tu vida.
  • Control efectivo de caja, estando en disposición de detectar y prevenir la modificación indebida de tickets y las mermas por hurtos de los empleados.
  • Mayor agilidad en todas las tareas administrativas y contables. Sin errores.
  • Control total de proveedores y clientes.
  • Estadísticas de tu negocio en tiempo real, que te permitirán tomar las decisiones más acertadas y hacer frente a posibles incidencias económicas.

En definitva, tendrás un control total de la marcha de tu negocio. En tiempo real. Y serás mucho más eficaz en todas las gestiones, tanto las administrativas y contables como las que llevas a cabo ante tu cliente.

 

¿Quieres una sesión demostrativa gratis y sin compromiso?

Para evaluar las características de tu negocio y poder asesorarte en la solución que más te conviene.
.
No tienes nada que perder y mucho que ganar. Ponte en contacto con los técnicos de CTIS ahora mismo, te atenderemos con mucho gusto.

Puedes contactar con nosotros por

Teléfono: 93 726 76 22   •  WhatsApp: 656 33 70 48   •  Email: info@ctis.es

Si lo prefieres, también puedes dejar tus datos e intereses a través del siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

    Al hacer clic en ENVIAR confirmas que has leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *