SOLUCIONES TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV)

Para comercio y restauración

¿Todavía no gestionas tu negocio de forma eficaz y rentable?

Por su sencillez, eficacia y por los importantes ahorros que supone para el empresario, las soluciones TPV se han convertido en una herramienta imprescindible para todo comercio o establecimiento de restauración que quiera ser competitivo y maximizar sus beneficios.

 

El TPV es un sistema fácil de usar, práctico y cada vez más necesario para todo tipo de establecimientos comerciales y de restauración.

¿Qué es un TPV?

TPV son las iniciales de Terminal Punto de Venta.
Un TPV es un sistema informático diseñado para gestionar el proceso de venta de un negocio en su totalidad: generar tickets y facturas, aperturas y cierres de caja, control de stock…
Como todo sistema informático, un TPV se compone de dos partes: elementos físicos (hardware, habitualmente con pantalla táctil, lectores de códigos de barra, “comanderos”…) y un programa de gestión (software).

Para todo tipo de establecimientos
Las soluciones TPV ofrecen una respuesta integral a las necesidades del comercio y la restauración, aportando soluciones simples y rentables a todo tipo de establecimientos.

A veces se confunde TPV con datáfono, pero son cosas muy distintas. El datáfono es solo un dispositivo que permite realizar pagos con tarjeta de crédito.

¿Para qué sirve un TPV?

Un sistema fácil de usar, práctico y muy eficaz
El paso previo para la utilización del TPV es introducir en el sistema los artículos o productos en venta identificados con un código de referencia.
Esta información es la que utilizará el TPV para realizar todas las operaciones de gestión. Desde las más básicas relacionadas con la actividad diaria como registrar los pedidos, generar tickets y facturas o controlar el stock; hasta las más sofisticadas y que simplifican la gestión de tu negocio como realizar pedidos a proveedores, controlar los costes o facilitar la contabilidad y las declaraciones fiscales generando listados e informes.

Un sistema de TPV no solo permite almacenar la información, sino que también sirve para realizar reportes y listados de gran utilidad para mejorar la rentabilidad del negocio.

¿Qué ventajas aporta un TPV a tu negocio?

El control de las operaciones, la agilidad de servicio y la reducción de costes son los principales beneficios que aportan las soluciones Terminal Punto de Venta a los empresarios.
Entre otros, estos son los principales beneficios que obtienen los negocios que utilizan un sistema TPV para gestionar su actividad comercial.
Agilidad en los procesos frente al cliente: recogida de pedidos, tickets, facturas, cobros…Podrás atender a más personas en el mismo tiempo.
Control del almacén y de las existencias en todo momento.
Aperturas y cierres de caja muy rápidos y sin errores.
Control del efectivo en caja, de la modificación indebida de tickets y de la desaparición de artículos en el almacén: pondrás fin a los hurtos por parte de los empleados.
Agilidad en las tareas administrativas y reducción de errores: facturación, contabilidad, control de proveedores y clientes.
Estadísticas: conocimiento realista e inmediato de posibles incidencias económicas.

En definitiva, tendrás control total  y en tiempo real de la marcha de tu negocio.

Más ventajas para las tiendas y el comercio minorista

Un sistema TPV te permite llevar un control exhaustivo del almacén evitando que un cliente no pueda adquirir un artículo por rotura de stock.

Más ventajas para los establecimientos de restauración

• Servicio más rápido y eficiente que redunda en una mayor rotación de las mesas: mayores ingresos.
• Los pedidos directos de las mesas a la cocina reducen el número de camareros necesarios, sobre todo en los establecimientos con terraza, con el importante ahorro en sueldos y salarios.

Todas estas mejoras son palpables, tanto en grandes establecimientos o cadenas comerciales con múltiples TPVs conectados entre sí, como en pequeñas tiendas.

¿Qué TPV escoger?

En el mercado existen muchos modelos de TPV y programas de gestión. Para elegir la solución más adecuada a las necesidades de tu negocio es importante tener en cuenta tus requerimientos particulares que determinarán variables como el tipo de negocio, la tipología y características de los productos que comercializas, los factores ambientales, el horario de apertura, la disponibilidad de espacio, las zonas de producción, procesamiento y almacenaje, o el tipo de información que requieres para la gestión eficiente de tu negocio (como por ejemplo análisis financiero, rendimiento comparativo del personal contratado, efectividad de las acciones de marketing… etc)

 

Podemos ayudarte. ¿Cómo lo hacemos?

1. Asesoramiento profesional personalizado

Sin coste ni compromiso por tu parte, te asesoraremos sobre cuál es la solución TPV que mejor se ajusta a tus requerimientos.
Podrás asistir a una demostración, igualmente gratis y sin compromiso, para conocer en detalle el funcionamiento y las funcionalidades del TPV que te recomendamos.

2. Instalación, configuración y formación

Si lo deseas, nos encargarnos de todo lo que necesites para poner en marcha tu nuevo TPV: instalación del equipo, configuración de los dispositivos, personalización del programa para tu negocio, creación de familias y productos, formación a los usuarios, cursos personalizados…
Lo que se llama “servicio llave en mano”.

3. Servicio Técnico posterior a la venta

Para garantizar que obtienes las máximas prestaciones de tu solución TPV, ponemos a tu disposición nuestro equipo de servicio técnico para solución de incidencias,  actualizaciones, consultas, configuraciones y reparaciones. Disponemos de distintas opciones de mantenimiento in situ, remoto y por horas.

OTRAS SOLUCIONES PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE RESTAURACIÓN

Si quieres alcanzar los mayores niveles de productividad y control para tu negocio, los kioskos de autoservicio y los cajones inteligentes se convertirán en tus mejores aliados.

KIOSKOS DE AUTOSERVICIO

Los KIOSKOS DE AUTOSERVICIO están cada vez más presentes en todo tipo de establecimientos, pues permiten aumentar la eficiencia y rentabilidad de los negocios, agilizando la entrada de pedidos.
Especialmente indicados para aquellos negocios con gran afluencia de público, las aplicaciones de los kioskos de autoservicio son muchas y variadas. Por ejemplo:
• Compra desatendida de productos y servicios
• Adquisición de entradas y control de acceso a recintos
• Puntos de información
• Puntos de consulta de precios
• Recargas de tarjetas prepago
Como están siempre disponibles y no cometen errores, no solo contribuyen a un mayor control y a incrementar la rentabilidad de tu negocio, también hacen posible que ofrezcas un mejor servicio a tus clientes.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin coste y sin compromiso sobre la mejor solución para ti.

CAJONES INTELIGENTES

CAJONES INTELIGENTES PARA LA GESTIÓN DE EFECTIVO. Sea cual sea el producto o servicio que comercialices, es importante disponer de herramientas seguras y eficaces que faciliten el control de los ingresos, y que permitan conocer en todo momento el efectivo disponible, evitando errores y fraudes en las operaciones de venta. Estas son, entre otras, alguna de las ventajas que aportan los cajones inteligentes:
• Recuento automático de billetes y monedas después de cada operación
• Aviso inmediato de reposiciones y retiradas necesarias
• Reconciliaciones automáticas de efectivo, en tiempo real y en cuestión de segundos.
• Alerta instantánea de discrepancias por usuario, turno y hora.
• Precisión al 100% de la cantidad de efectivo y en la reconciliación de datos.

Existen muchos sistemas, ponte en contacto con nosotros para descubrir cuál es el que mejor se adapta a tu negocio.

¿Te interesa información adicional, solicitar un presupuesto o una demostración gratis y sin compromiso?

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Teléfono: 93 726 76 22   •  WhatsApp: 656 33 70 48   •  Email: info@ctis.es

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Opiniones y testimonios

Algunos de los comercios y establecimientos que ya disfrutan de las ventajas de nuestras soluciones TPV.