MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Para empresas y profesionales

Enfócate en tus clientes y en tu negocio

Nosotros nos encargamos del rendimiento de tu equipo informático y de la protección de tus datos

Para garantizar el óptimo funcionamiento de tu infraestructura informática llevamos a cabo un mantenimiento preventivo y una monitorización constante de tus redes y servidores. De esta manera reducimos al mínimo el riesgo de fallo por razones de configuración, obsolescencia, sobrecarga, falta de espacio…
Y en el improbable caso de que se produzca alguna incidencia, actuamos con la mayor celeridad y eficacia para que el desarrollo de tu actividad no se vea afectado.

 

¿Cómo es nuestro servicio de Mantenimiento Informático?

Análisis previo (gratuito y sin compromiso)

La primera actuación del servicio técnico de CTIS consiste en un análisis cuyo objetivo es conocer las características de tus equipos informáticos, detectar los posibles riesgos y vulnerabilidades del sistema y estar en disposición de ofrecerte la mejor solución de mantenimiento informático en función de tus necesidades específicas. Se trata de un completo audit de la infraestructura informática que realizamos de forma gratuita y sin compromiso. El informe resultante evalúa la situación actual y detalla recomendaciones para los siguientes apartados:
• Optimización: que los ordenadores e impresoras estén adecuadamente dimensionados en función de su uso
• Seguridad: soluciones antivirus, copias de seguridad y prevención de accesos no autorizados.
• Robustez: electrónica y configuración de la red y de los servidores para evitar fallos o caídas del sistema.

Cuota y servicios incluidos

El análisis previo permitirá determinar la cuota más económica para el servicio de mantenimiento informático que necesitas. El objetivo es garantizar la máxima eficiencia de funcionamiento de tus equipos, sistemas operativos y configuración de red. Esta cuota de mantenimiento incluye:
• Asistencia in situ
• Asistencia remota (para solucionar las incidencias de software y configuración de forma inmediata)
• 4 visitas anuales de mantenimiento preventivo, así como las acciones correctivas derivadas
• Control de funcionamiento del motor antivirus
• Monitorización del sistema de copias de seguridad
• Recuperación de datos (cuando no es necesaria la intervención de terceros)
• Asesoramiento técnico, estudio de soluciones y proyectos a medida
• Condiciones y descuentos especiales en material
• Gestión de garantías con los fabricantes

⇒ Solicitar presupuesto

Disfruta de un sistema informático seguro y eficiente que contribuye a la rentabilidad de tu negocio

Cuando tus equipos están siempre en perfecto estado de funcionamiento y realizan su trabajo de forma rápida y fiable, puedes dedicarte al cien por cien a tu negocio y ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Si además tus ordenadores e impresoras no fallan y tus datos están siempre protegidos, tus empleados son más productivos y tu empresa más rentable.
Y si en las contadas ocasiones en las que se produzca una incidencia recibes asistencia de forma rápida y profesional, no perderás el tiempo ni la concentración en lo que verdaderamente importa.
No renuncies a la tranquilidad y a la rentabilidad que te brinda un servicio de mantenimiento informático dedicado y económico que garantiza el óptimo funcionamiento de tus equipos, reduciendo al mínimo el riesgo de fallo.

¿Prefieres contratar el mantenimiento informático por horas?

Si no deseas incurrir en gastos fijos puedes optar por nuestro “Pack de horas”.
Es un sistema más económico que el mantenimiento informático de cuota anual siempre que el número de asistencias requeridas sea bajo y las actuaciones necesarias tengan un carácter puntual. Por eso, solo es aconsejable si conoces bien tu infraestructura informática, la tienes debidamente actualizada y has implementado las medidas de seguridad recomendadas.

¿Cómo funciona el pack de horas?

Tendrás un técnico informático a tu disposición: siempre que lo requieras y para solventar cualquier tipo de incidencia
En el caso de asistencia in situ, el tiempo empezará a contar desde la llegada del técnico a tu empresa y el desplazamiento es gratuito.
Dispondrás de soporte remoto para la realización de reparaciones y mantenimiento a distancia de forma inmediata.
Podrás recurrir a nuestro servicio de atención telefónica para consultas y aclaraciones, o para solicitar asesoramiento y asistencia técnica.
El precio del pack dependerá del número de horas que incluyas. A más horas en el pack, menor será el precio por hora.

SERVICIOS INFORMÁTICOS COMPLEMENTARIOS

La nube es sencillamente una metáfora para referirse a los servicios que se utilizan mediante Internet. Las ventajas principales de los servicios en la nube son: facilidad de acceso pudiendo acceder al servicio desde cualquier equipo sin importar donde nos encontremos, fáciles de utilizar están diseñados para que los utilicen usuarios no avanzados y seguridad de los datos.

Disponemos de una variedad de servicios en la nube: copias de seguridad, servidores, virtualización de equipos, aplicaciones web etc.

Ahora bien no todos los servicios son adecuados para todas las empresas. CTIS os asesorará en averiguar cuál puede ser interesante para su empresa.

El software del servidor es fundamental para garantizar la conectividad y el buen funcionamiento del entorno de comunicaciones. CTI desarrolla un servicio de instalación y configuración de servidores tanto basados en tecnología Windows como Linux. Incluyendo la instalación y configuración de archivos, bases de datos, servicios web, correo electrónico etc..

Nuestra amplia experiencia en sistemas de red nos permite darle solución a:

Web Server: Configuramos un servidor en el interior de la red de tu empresa, donde puedes publicar tu propio sitio web.

Mail Server: Para administrar las cuentas de correo electrónico de cada uno de tus empleados, estableciendo, de este modo, un sistema eficiente de comunicación interna y con el exterior.

Web Mail: Para administrar y acceder a tu correo electrónico corporativo tanto desde fuera como desde el interior de tu red, a través de una interfaz de página web.

Proxy Server: Para optimizar el uso de internet en tu red, limitando el acceso a internet en función del horario, usuario y/o contenidos.

Priorizacion de paquetes: Realizamos la priorización de paquetes para que los procesos que son más importantes para tu empresa, sean tratados convenientemente, haciendo un uso más eficiente del ancho de banda disponible.

Anti Virus y Anti Spam: Para filtrar los mensajes con virus y el correo no solicitado dirigidos a tu dominio.

• Seguridad: Colaboramos en el diseño de tu red interna, en la organización de los privilegios de usuario, evaluamos riesgos y ayudamos a establecer medidas de seguridad para la red de tu empresa.

Soluciones integrales y personalizadas.

• Instalación de sistemas de cableado y tomas eléctricas.
• Sistemas de cableado LAN, UTP, fibra óptica.
• Electrónica de redes: módem, hub, firewall, router, gateway, bridge, …
• Cuadro de protección y SAI.
• Sistemas inalámbricos.
• Instalación y configuración de sistemas operativos de red.
• Implementación y configuración de VPN.
• Comunicaciones especiales de voz.
• Soluciones de Telefonía IP.
• Instalación y configuración de los servidores, equipos de red y de estaciones de trabajo.
• Instalación de equipos audiovisuales.

Podemos adaptar nuestras soluciones a las necesidades de su empresa, pudiendo utilizar diferentes sistemas biométricos o de tarjetas para el control de asistencia y el acceso a sus instalaciones.

  • Terminales adaptados a sus necesidades: lectores de huella, tarjetas de proximidad, etc
  • Completos listados con toda la información disponible para realizar informes, para planificar y organizar su empresa.
  • Conozca en cualquier momento si un de sus empleados se encuentra en la empresa, está de visita, ha llegado tarde, ha tenido que salir antes, etc.
  • Flexibilidad total para el control de horarios, desde el calendario laboral con los festivos, hasta permisos personales, rotación de horarios o bajas laborales.
  • Podrá acceder a la información desde cualquier lugar conectándose a través de Internet.
  • Configure los terminales/accesos para que sólo un determinado grupo de usuarios o una persona pueda accede a determinados lugares.
  • Importación y exportación de los datos de su bases de datos, posibilidad de realizar informes y exportarlos a Excel, PDF, HTML, BMP, etc…
  • VIDEOPROYECCIÓN: Ofrecemos una amplia gama de soluciones en diferentes aplicaciones audiovisuales.Las posibilidades de presentación y visualización de contenidos se han ampliado. El uso de nuevas soluciones técnicas y dispositivos de visualización, permite ejecutar proyectos de altísimo nivel visual, dando alas, a su vez, a la creatividad de los creadores de contenidos y nuevos conceptos visuales.

DISPLAYS: Cubrimos todas las necesidades de cualquier instalación de monitores profesionales. Disponemos de una gran variedad de soluciones íntegras para salas de integración e instalación de monitores profesionales…

SISTEMAS DE CONTROL: Permite tanto el control de sala como la gestión de imagen.

INTERACTIVOS: Las pizarras interactivas son el instrumento ideal para convertir el aula de toda la vida en el aula más avanzada. De la misma forma que los ordenadores y proyectores cambiaron la manera de enfocar las lecciones, la pizarra interactiva sustituirá a la pizarra tradicional.

VIDEOCONFERENCIA: La videoconferencia ofrece hoy en día una solución accesible a la necesidad de comunicación, evitando así los gastos y pérdida de tiempo que implican el traslado físico de la persona, todo esto a costos cada vez mas bajos y con señales de mejor calidad.

VISUALIZADORES: Gracias a la ayuda de los visualizadores, usted podrá incrementar la calidad de sus representaciones, utilizando opciones como el zoom óptico digital, la rotación de imágenes, la conversión de positivo a negativo,etc…

SOPORTES PROYECTORES Y MONITORES PLANOS: Indispensable para implementar un buen sistema.

INSTALACIÓN Y COMPLEMENTOS: Sistemas de control de sala, cajas de conexión AV, splitters VGA, cajas de conexión de mesa, cables de señal, amplificadores de audio, altavoces, sistemas de refuerzo de voz, audio portátil para presentaciones.

PANTALLAS DE PROYECCIÓN: Soluciones de pantallas, pantallas trípode, portátiles, ultraportátiles, murales, eléctricas, eléctricas gran formato, ocultas en techo, home cinema, marco rígido, accesorios…

MOBILIARIO AUDIOVISUAL: Mesas para videoproyectores, retroproyectores, multifuncionales, pupitres orador y portacatálogos, carros multimedia, armarios cargadores de portátiles, armarios para TV….

Ofrecemos al mercado soluciones, con diseños, creatividad y personalidad en: tarjetas de PVC laminadas, (tipo VISA), ofreciendo el mismo aspecto que cualquier tarjeta bancaria, pudiendo incluir en el diseño el logotipo de su empresa, una fotografía insertada o digital, un código de barras, datos personalizados en cada uno de los carnets…

APLICACIONES DE LAS TARJETAS PLÁSTICAS MÁS COMUNES:

  • Comerciales y Publicitarias
  • Tarjetas de fidelización
  • Control de Acceso
  • Débito y Cargo
  • Parking
  • Control de Horario
  • Sector hotelero
  • Asistencia en viajes
  • Indentificación del equipaje
  • V.I.P
  • Tarjetas de Socio
  • Tarjetas de Garantía
El coste de conservar un cliente es más económico que conseguir uno nuevo. ¿Qué hago para conservar a mis clientes? ¿Quiere que le aportemos ideas para no perder a sus clientes? Ofrecemos soluciones, con diseño y creatividad en tarjetas PVC laminadas, (tipo VISA). Posibilidad de incluir al diseño el logotipo de su empresa, una fotografia, un codigo de barras, datos personalizados en cada uno de los carnets… APLICACIONES: … comerciales y publicitarias … tarjetas de fidelización, … de control de acceso, … de débito y cargo, … de control horario, … para parking, … “llave” para hoteles, … de asistencia de viaje, … tarjetas de identificación de equipaje, … V.I.P, … de garantía, … de socio

Diseñamos soluciones integrales definitivas que se ajustan a las necesidades de tu empresa, a tus circunstancias productivas y financieras.

Asesoramos en el análisis de soluciones de Renting Tecnológico para minimizar el riesgo de obsolescencia de tus equipos, aumentando así su productividad. Con el renting tecnológico se optimiza la tesorería al repartir los gastos durante el periodo de utilización de los equipos.

La telefonía IP proporciona una manera de dotar de servicios consistentes a todos los empleados en sus lugares de trabajo, tanto si están en la oficina como si se conectan remotamente. La telefonía IP transmite comunicaciones de voz a través de la red mediante la utilización de los estándares del protocolo de internet.

Puedes conectar todos los teléfonos a tomas de red, organizar conferencias web, supervisar llamadas entrantes desde tu portátil, y redirigir las llamadas personales o comerciales a su destino correcto.

Puedes llamar mediante WIFI a través de Hotspots públicos o mediante la red inalámbrica privada de la empresa.

Operadora automática, donde el sistema lo informara de las diferentes opciones y asegurar que las llamadas se dirijan a la persona adecuada, incluso si están fuera de la empresa, redirigir la llamada a cualquier otro teléfono.

Las diferentes sedes de la empresa verán reducida el coste de sus comunicaciones internas gracias a la tecnología IP.

¿Quieres compartir tu agenda con otras personas?
¿Quieres saber dónde están los comerciales?
El correo y agenda de Google Apps, Office 365 y Exchange, es el servicio de correo avanzado que le permite el acceso a su correo, agenda, calendario, donde quiera que esté, consultando exactamente tal como lo haya establecido. Gracias a las carpetas públicas puede, además, compartir con sus colaboradores documentos, mensajes e imágenes.

Le ofrecemos la posibilidad de disponer de equipos multifuncionales que le proporcionan una inmejorable calidad y una enorme productividad. Especialmente diseñados para cubrir sus necesidades más exigentes, combinando una amplia gama de funciones avanzadas.

Nos adaptamos a su perfil y podemos ofrecerle multitud de soluciones: compra, coste por copia, renting…

Equipos conectables en red informática permitiendo imprimir: escanear documentos enviándolos al ordenador o por correo electrónico, sistema de clasificación de documentos en bandejas, múltiple entrada de documentos..

¿Quieres ver que está pasando en tu negocio? ¿Quieres vigilar los vestíbulos de acceso?

Estamos especializados en proyectos e instalaciones de sistemas y equipos de cámaras y monitores para ser visionados con tecnología digital.

Este visionado puede ser hecho desde un equipo informático, dentro de una red de ordenadores, o remotamente desde cualquier lugar del mundo, con un equipo conectado remotamente.

Cualquier instalación, bien sea interior o exterior ( edificios, aparcamientos, cadenas de producción, maquinarias, talleres, etc.) puede ser observada y controlada a distancia en tiempo real.

A la vez el sistema permito recuperar las imágenes grabadas durante meses, de manera automática, y también realizar copias definitivas y perdurables.

Este control a distancia hace posible conectar cualquier dispositivo o señal como encender y apagar luces, equipos de acondicionamiento de aire, calefactores, detección de humos, detección de intrusión, …

STEL Order
STEL Order es un Programa de gestión empresarial en la nube, integrado por un ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management) que te permite:

  • gestionar clientes y clientes potenciales
  • tener un catálogo de productos y servicios online
  • crear y enviar pedidos, presupuestos y albaranes
  • elaborar y registrar facturas de compra, de venta e incluso de abono
  • llevar un mayor control sobre tus proveedores y gastos
  • organizar y planificar tu agenda, calendario y eventos
  • asignar y/o compartir tareas.

Todo ello y mucho más en un sencillo programa de gestión. Además, STEL Order, te ofrece una verdadera experiencia de movilidad. ¿Quieres descubrirla?

¿Sabes escoger el ordenador que más le conviene?
¿Mejor un portátil o sobremesa? ¿conexión por cable o WiFi?
¿Conozco el precio justo de un equipo?
¿He de comprar el equipo más moderno y más caro?
¿Qué configuración necesito?

CTIS es una empresa especializada en ofrecer servicios tecnológicos, no es nuestro objetivo vender nada. Por eso no estamos atados a ninguna marca, podemos ofrecerle la que mejor se adapte a su trabajo. Conocemos qué marcas de componentes son más fiables, cuáles son los puntos fuertes y débiles de cada fabricante, Índice de averías de los ordenadores. Somos distribuidores de las principales marcas de software y fabricantes de hardware.

CTIS le ofrece la solución que mejor se ajuste a sus necesidades, que generalmente no es el ordenador más potente del momento y por tanto no debe ser el más caro. Siempre buscamos la relación calidad configuración más económica para usted.

Hay que pagar lo justo, y nunca pagar de más.

Pensando con usted, si tiene que renovar ordenadores, servidores, electrónica de red, optimizar la instalación telefónica; le ofreceremos renting tecnológico es la solución de financiación que mejor se adapta a sus necesidades. Desaparece el riesgo de la obsolescencia de sus equipos con lo que aumenta la productividad de estos, optimiza su tesorería pues repartimos los gastos durante el periodo de utilización de los equipos.

¿Te interesa información adicional, solicitar un presupuesto o un análisis previo gratis y sin compromiso?

Puedes contactar con nosotros por

Teléfono: 93 726 76 22   •  WhatsApp: 656 33 70 48   •  Email: info@ctis.es

Si lo prefieres, también puedes dejar tus datos e intereses a través del siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

    Al hacer clic en ENVIAR confirmas que has leído y aceptado nuestra Política de Privacidad

    OTROS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE CTIS

    Sea cual sea tu necesidad, si es de carácter informático, tal vez podamos ayudarte.  No dudes en ponerte en contacto con nosostros, estaremos encantados de conocerte. Sin obligaciones ni compromisos.

    El blog de CTIS

    Consejos informáticos y noticias que te afectan

    En nuestro BLOG publicamos información útil y exclusiva que te será de utilidad si eres usuario de un sistema informático, ya sea a nivel profesional o personal. Estos son algunos de los artículos que hemos publicado recientemente.

    ¡Suscríbete a nuestro boletín trimestral!

    Una vez al trimestre te enviaremos un email con información relevante y exclusiva relacionada con los avances tecnológicos y novedades que te ayudarán a ser más eficiente y a optimizar tus equipos informáticos.

    Es gratis y sin compromiso, solo tienes que dejar tu email  acontinuación.


    Referencias

    Iniciamos nuestra actividad en el centro de Sabadell a principios de 1998. Desde entonces, nos hemos esforzado por ofrecer un servicio de mantenimiento informático eficiente y un trato personal amable y cercano.
    Como resultado, son muchas las empresas que nos han confiado la optimización y mantenimiento de sus plataformas tecnológicas. Estas son algunas de ellas.