Cajones de cobro inteligentes

Hay un cajón de cobro automático ideal para cada negocio

Tanto si tienes una peluquería, como una tienda de ropa, una clínica o un centro de estética, una tienda de frutas, un bar, una panadería, un restaurante o una farmacia… Existe un cajón de cobros automático que se adapta a tus necesidades y presupuesto.

 

¿Qué es un cajón de cobros automático?

Un sistema que gestiona tu efectivo sin errores, sin contagios y evitando que te cuelen moneda falsa.
Puede gestionar tanto billetes como monedas, siendo ideal para cobrar y también para pagar en efectivo. Los sistemas que te proponemos, son además muy fácil de instalar y compatibles con los principales softwares TPV existentes.

 

¿Cuáles son las ventajas de los cajones de cobro automáticos?

La principal ventaja de utilizar utilizar un cajón de cobros automático para gestionar los pagos en efectivo de tu negocio es la total seguridad y control.

¿Cómo se consigue? A través de...

  • Comprobación de la autenticidad de billetes y monedas en cada operación
  • Evitando cometer errores en el cambio o en el arqueo de caja
  • Evitando hurtos o la aceptación de billetes falsos
  • Proporcionando información exacta del efectivo disponible en todo momento
  • Porque el personal no toca el dinero en ningún momento, reduciendo el riesgo de contagio.

 

¿Cómo elegir el cajón de cobro automático que mejor se adapta a tu negocio?

La idea es elegir el cajón que cubre todas tus necesidades al menor precio, evitando pagar por características que no necesitas.

¿Qué variables debes tener en cuenta? Sobre todo debes evaluar...

  • El número de transacciones en efectivo que realizas diariamente
  • El importe medio de estas transacciones
  • La velocidad que requieres en la aceptación de monedas y billetes y en la devolución del cambio
  • El espacio disponible en tu mostrador
  • Si necesitas o no introducir fajos de billetes

 

LAS PROPUESTAS DE CTIS

CK Micro
Compacto y económico

Hasta 50 operaciones de efectivo al día / 300 operaciones por semana

Especialmente diseñado para negocios con bajo nivel de transacciones diarias, que no necesitan validar el efectivo y devolver el cambio a gran velocidad, ni aceptar fajos de billetes y realizar pagos de grandes importes. Por ejemplo  peluquerías, ópticas, tiendas de ropa, clínicas dentales, de estética, de veterinarios...

Sus reducidas dimensiones (44,2cm de ancho, 25,5cm de profundidad y 36,5 de alto) no ocuparan demasiado espacio en tu mostrador.

CK950
Compacto y funcional

Hasta 100 operaciones de efectivo al día / 700 operaciones por semana

Especialmente diseñado para negocios con un nivel medio de transacciones diarias, pero que no necesitan validar el efectivo y devolver el cambio a gran velocidad, ni aceptar fajos de billetes y realizar pagos de grandes importes. Por ejemplo  restaurantes de mediano tamaño y comercio en general.

Sus reducidas dimensiones (32,5cm de ancho, 37,5cm de profundidad y 47,5 de alto) no ocuparan demasiado espacio en tu mostrador.


 

Apolo Sigma
Elegante y eficiente

Hasta 100 operaciones de efectivo al día / 700 operaciones por semana en tiempo reducido

Si tu negocio realiza una cantidad media de transacciones y necesitas que éstas sean realizadas con velocidad porque tus ventas se concentran en pocas horas, este es tu cajón de cobro automático ideal. Diseñado grandes restaurantes (que tienen más de un espacio), pubs, discotecas, cines, teatros...

Se trata de una solución muy eficiente, que puede trabajar con hasta cuatro módulos de billetes trabajando simultáneamente, con lo que puede acumular una recaudación elevada .


 

Zeus Sigma
Eficiente, modular y escalable

Hasta 1.000 operaciones de efectivo al día / 7.000 operaciones por semana en tiempo reducido

Especialmente diseñado para los negocios con las necesidades más exigentes: alto volumen de transacciones, alta velocidad de gestión de pagos y devolución del cambio y/o necesidad de introducir fajos de billetes. Ideal, por ejemplo, para farmacias, bares, panaderías, pastelerías...

Se trata de un sistema modular, que puede acumular hasta cuatro módulos trabajando simultáneamente, consiguiendo gran velocidad y capacidad de efectivo.

 

¿Necesitas que te ayudemos a elegir?

Saber cuál es el cajón de cobro automático que necesita tu negocio puede ser complicado. Pero nosotros, como especialistas, podemos asesorarte, y lo haremos encantados.