LA MEJOR SOLUCIÓN TPV PARA RESTAURANTES Y BARES

Gestiona tu negocio de forma inteligente y rentable con una solución TPV práctica y fácil de usar, que se adapta a tus necesidades
¿En qué consiste la solución TPV para restaurantes y bares?
Se compone de un equipo principal que proporciona todas las funcionalidades necesarias y suficientes para gestionar tu negocio y que, si lo deseas, puede incorporar distintos dispositivos opcionales que te ayudarán a ser más eficiente y a aumentar tus ingresos y tus beneficios. Una solución modular que puede crecer si tu actividad lo requiere.
Veamos en detalle cada uno de los elementos que compone esta solución:

EQUIPO PRINCIPAL
Con este equipo de sobremesa, que tiene pantalla táctil, una impresora integrada y un cajón electrónico para monedas y billetes podrás emitir y registrar fácilmente las facturas a clientes. Y no solo eso, también tendrás a tu disposición distintas estadísticas y una sencilla herramienta para tener un mayor control del stock, hacer con mayor rapidez los cierres de caja y mejorar la eficiencia de tu negocio.
Lo único que necesitas para instalarlo es conexión a la red eléctrica. Recomendamos además conectarlo a Internet, pero no es imprescindible
Ref. TPV ANDROID 15.6" IMIN D4 80MM
Precio: 735€ (+IVA)
TPV Android 15.6", marca iMIN, modelo D4-503 con impresora integrada 80mm
Sistema operativo Android 11Go
Pantalla 15.6" capacitiva multitáctil 1920x1080 FHD
Impresora de tickets térmica integrada 80mm, 250mm/s
Rollos de papel hasta 80mm de diámetro
CPU Quad-core Cortex A17 1.66Ghz, 2 GB RAM, 16 GB ROM
WiFi 2.4G 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.2
4x USB-A y 1x Micro USB
Ethernet RJ45
Cajón RJ12
RS232 RJ11
Altavoz 1.5W
Salida Audio Jack 3.5mm
Medidas 380x195x407mm
Peso 7Kg
Opción segundo monitor:
10.1" 1280x800 HD (modelo D4-504)
15.6" 1920x1080 FHD (modelo D4-505)
Dispositivos opcionales
Estos son algunos de los dispositivos que puedes añadir opcionalmente a la solución TPV para tu restaurante o tu bar, con el objetivo de conseguir mayor capacidad de gestión y mayor eficacia.
En otras palabras, atender a más clientes en el mismo tiempo, sin tener que contratar más personal.
Comandero Inalámbrico
Un equipo de mano inalámbrico para tomar los pedidos de los clientes y enviarlos directamente a cocina. Si lo usas, evitarás desplazamientos innecesarios de los camareros y la no facturación de pedidos sueltos como "tráeme otra cerveza". Ganas ingresos, y también en rapidez del servicio y en calidad de atención al cliente.
Ref. PDA ANDROID SUNMI M2 (incluye programa)
Precio: 283,5€ (+IVA)
PDA Android 5" marca SUNMI modelo M2
- Terminal portátil Android SUNMI M2
- Cámara posterior para lectura de códigos de barras
- Pantalla capacitiva 5" IPS HD multitáctil
- Resolución 1280 x 720 pixels
- Batería 3.8V/3000mAh (8 horas de uso)
- Cuna de carga opcional
- Sistema operativo Android 7.1
- CPU Quad-Core a 1,4 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de Flash
- WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2
- Puerto USB-C
- Compatible con I-Beacons para acciones de marketing por proximidad
- Disponibles herramientas SDK para el desarrollo de aplicaciones
Impresora adicional (cocina)
Se trata de una pequeña impresora térmica adicional colocada en la cocina para recibir automáticamente (sin desplazamiento del camarero) los pedidos realizados desde el comandero. Saldrán por orden de petición, facilitando la organización de la zona de producción, mejorando la atención al cliente y evitando esperas que crean malestar.
Ref. IMPRESSORA DE TIQUETS UNICOPOS TP-80BE
Precio: 106,2€ (+IVA)
Impresora de Tickets Térmica marca UNICOPOS modelo TP-80BE
- Impresora de tickets térmica (250 mm/s)
- Corte automático de ticket
- Ancho de papel de 80mm o 58mm
- Triple interface: RS232, USB y Ethernet
Verificador de billetes
Un dispositivo imprescindible que recomendamos sobre todo si realizas muchos cobros en efectivo . De forma rápida y fiable contará y verificará los billetes de euro evitando que entren billetes falsos en tu negocio.
Ref. VERIFICADOR DE BILLETES DE EUROS PHOTOSMART+
Precio: 112,5€ (+IVA)
Verificador de billetes de Euros PHOTOSMART+
Actualizado a los nuevos billetes de 100€ y 200€
- Verificado por el Banco Central Europeo
- Ocupa poco espacio
- Permite sumar los billetes introducidos
- Actualizable a los nuevos billetes de Euro con un cable USB
5 parámetros de detección:
- Marcas ultravioletas
- Tinta infraroja
- Tinta e Hilo Magnético
- Tamaño del Billete
- Calidad del Billete
SAI
Un sistema de alimentación ininterrumpida para que tus equipos sigan funcionando o tengas tiempos de apagarlos correctamente, incluso en el caso de que se vaya la luz.
Ref. RIELLO IPLUG
Precio: 66,6€ (+IVA)
Máxima compactabilidad
- Productos ECO LINE
- Compacto y ergonómico
- Con 5 enchufes protegidos de Black out
- 3 enchufes protegidos de sobretensiones para la alimentación de cargas con una fuerte absorción impulsiva (impresoras láser, …)
- Posibilidad de encender el UPS sin red (Cold Start)
- Baterías sustituibles por el usuario (Battery Swap)
- Interfaz USB
- Puede colocarse sobre un escritorio o suelo
- Cable de alimentación incluído
- Protegido de corto circuitos
- Auto restart (al retorno de red, después de la descarga de las baterías)
- Marca de seguridad GS/NEMKO
- Disponible con enchufe tipo francés (2P+T), inglés, shuko e italiano.
Comunicación avanzada
- Software PowerShield3 para la supervisión y el apagado programado para sistemas operativos 10, 8, 7, Hyper-V, 2019, 2016, 2012 y versiones anteriores, Mac OS X, Linux
- Función Plug and Play.
En resumen...
Una solución completa, modular y muy económica que te resultará muy fácil de usar y que dotará a tu negocio de mayores ingresos y rentabilidad. Tus empleados trabajarán más a gusto y tus clientes recibirán una mejor atención y un mejor servicio.
¿Aún lo estás pensando? Contacta ahora y resolveremos todas tus dudas.
Si lo deseas, también puedes solicitar una demostración gratuita y sin compromiso.
CONDICIONES: Precios válidos hasta fin de existencias o hasta la próxima actualización de productos por parte del fabricante.

¿Te interesa información adicional, solicitar un presupuesto o una demostración gratis y sin compromiso?
Puedes contactar con nosotros por
Teléfono: 93 726 76 22 • WhatsApp: 656 33 70 48 • Email: info@ctis.es
Si lo prefieres, también puedes dejar tus datos e intereses a través del siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Al hacer clic en ENVIAR confirmas que has leído y aceptado nuestra Política de Privacidad