Consejos Informáticos

Puedes traer tu viejo ordenador a CTIS y nos encargamos de que sea reciclado

¿Sabías que en España se generan anualmente más de 900 mil toneladas de basura electrónica de las que solo se recicla el 25%?

En CTIS puedes dejar tu ordenador para reciclar: estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad.
De las 900 mil toneladas de basura electrónica que se generan en nuestro país, casi la totalidad de componentes y materiales podría tener una segunda vida, colaborando de esta manera a la sostenibilidad del planeta y fomentando la economía circular. En las oficinas de CTIS (Ctra. De Terrasa, 71 – Sabadell) puedes dejar tus viejos equipos y nosotros nos encargamos de su reciclaje con la ayuda de ACS Recycling. Si te interesa saber más sobre cómo se realiza el reciclaje de los equipos electrónicos, puedes ver el siguiente video.

¿Te ha parecido útil esta información?

Si quieres recibir otros artículos para sacarle todo el partido a tus equipos informáticos, suscríbete a nuestro boletín trimestral.

Una vez al trimestre te enviaremos un email con información relevante y exclusiva relacionada con los avances tecnológicos y novedades que te ayudarán a ser más eficiente y a optimizar tu infraestructura informática.

Es gratis y sin compromiso, solo tienes que dejar tus datos de contactos a través del boletín de suscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *